Miramar 3

Miramar 3, un alojamiento a estrenar en San Sebastián, con capacidad para tres adultos, una habitación con dos camas individuales. Posee todas las prestaciones para que la estancia sea confortable. A un minuto del casco histórico de la localidad, Miramar 3 es una buena opción para personas que vienen buscando disfrutar de la isla y … Continue reading “Miramar 3”

Detalles

Detalles

Precio desde: 130 por 2 noches

Ver detalles


Miramar 2

Miramar 2, un alojamiento a estrenar en la capital de La Gomera con capacidad para dos adultos, una habitación con dos camas individuales. Posee todas las prestaciones para que la estancia sea confortable. A un minuto del casco histórico de la localidad, Miramar 2 es una buena opción para personas que vienen buscando disfrutar de … Continue reading “Miramar 2”

Detalles

Detalles

Precio desde: 130 por 2 noches

Ver detalles


Miramar 5

Miramar 5 es un alojamiento a estrenar en la capital de La Gomera con capacidad para tres personas, una habitación con cama de matrimonio y otra con cama individual. Goza de todas las prestaciones con una categoría premium para que la estancia sea confortable. A un minuto del casco histórico de la localidad, Miramar 5 … Continue reading “Miramar 5”

Detalles

Detalles

Precio desde: 144 por 2 noches

Ver detalles


Miramar 1

Miramar 1 es un alojamiento a estrenar en la capital de La Gomera con capacidad para tres personas, una habitación con cama de matrimonio y otra con cama individual. Goza de todas las prestaciones con una categoría premium para que la estancia sea confortable. A un minuto del casco histórico de la localidad, Miramar 1 … Continue reading “Miramar 1”

Detalles

Detalles

Precio desde: 150 por 2 noches

Ver detalles


La Habitación

¿Buscas una habitación en San Sebastián de La Gomera para descansar tras tus días de senderos en La Gomera?, aquí tienes la respuesta. Este funcional alojamiento con entrada independiente, tiene baño propio y es ideal si buscas estar disfrutando la mayor parte del día de las bondades de la naturaleza y de las temperaturas. Por … Continue reading “La Habitación”

Detalles

Detalles

Precio desde: 90 por 2 noches

Ver detalles


Estudio Centro

Ubicado en la popular Calle de La Luz de San Sebastián este alojamiento goza de las comodidades para disfrutar de los días de vacaciones en La Gomera, además cuenta con dos terrazas -una delantera y otra en la parte de atrás de la vivienda- que pueden permitir a los huéspedes tomar el sol, almorzar o … Continue reading “Estudio Centro”

Detalles

Detalles

Precio desde: 120 por 2 noches

Ver detalles


La Niña

Estudio céntrico muy próximo a la playa de San Sebastián, a un minuto de la Plaza de Las Américas y a tan solo cinco minutos del Puerto de la localidad. Ubicado cerca de la zona de restauración y ocio de la capital gomera. Este funcional alojamiento es ideal para personas que quieran descansar tras unas … Continue reading “La Niña”

Detalles

Detalles

Precio desde: 90 por 2 noches

Ver detalles


Vista al Mar y la Montaña

Bonito apartamento, con magnificas vista al mar y la montaña en una zona muy tranquila situado en el centro de San Sebastian, a solo 3 minutos a pie del casco histórico y lugares de interés turístico, ademas encontrara -restaurantes-taxi-bus-alquiler de coches-.farmacia-todo tipo de comercio- y mercado municipal. Hay autobús con conexiones al aeropuerto. La playa … Continue reading “Vista al Mar y la Montaña”

Detalles

Detalles

Precio desde: 110 por 2 noches

Ver detalles


Ruiz de Padrón

El alojamiento Ruiz de Padrón, tiene todo lo que un huésped necesita para descubrir la isla de La Gomera. Indicado para dos personas, cuenta con una cocina completamente equipada donde el inquilino podrá preparar las comidas que desee, cuenta con un dormitorio con dos camas individuales en donde descansar tras largos días de senderos. La … Continue reading “Ruiz de Padrón”

Detalles

Detalles

Precio desde: 114 por 2 noches

Ver detalles


La Piedra Blanca

El alojamiento es una pequeña vivienda acogedora en una zona envidiable de San Sebastián de La Gomera. Dispone de lo necesario en la vivienda para que tu estancia sea cómoda y puedas disfrutar de los encantos de la isla, además queremos que durante tus días en nuestra propiedad disfrutes de las suaves temperaturas de la … Continue reading “La Piedra Blanca”

Detalles

Detalles

Precio desde: 130 por 2 noches

Ver detalles