La Barsonera

El alojamiento La Barsonera se encuentra en el municipio norteño de Hermigua, esta localidad goza de unas temperaturas agradables durante todo el año pero con algunos cambios entre verano e invierno.
La Vivienda Vacacional goza de un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza donde disfrutar del descanso observando los increíbles paisajes de la zona.
La Barsonera tiene capacidad para seis personas como máximo, con dos habitaciones. La primera para dos personas con cama doble y otra para cuatro huéspedes con dos literales dobles.
Uno de los puntos fuertes de esta propiedad es el exterior, completamente equipado para estar tomando el sol o para disfrutar de las comidas fuera.
Sin duda alguna, La Barsonera es la opción persona para estar unos días conociendo La Gomera.

Rosa del Negro

Esta vivienda vacacional se encuentra en el núcleo población de Alojera -noroeste de La Gomera- perteneciente al término municipal de Vallehermoso. La casa cuenta con tres dormitorios con cama de matrimonio, un amplio baño y cocina así como un confortable salón. La “Rosa del Negro”, tiene un gran patio dotado de mobiliario para disfrutar del sol del lugar y cabe la posibilidad de guardar el vehículo dentro de la propiedad.
Ideal para parejas que quieras conocer la más absoluta tranquilidad de isla y también de los atardeceres de esta parte de La Gomera. La vivienda acepta a niños bajo petición.

La Piedra Blanca

El alojamiento es una pequeña vivienda acogedora en una zona envidiable de San Sebastián de La Gomera. Dispone de lo necesario en la vivienda para que tu estancia sea cómoda y puedas disfrutar de los encantos de la isla, además queremos que durante tus días en nuestra propiedad disfrutes de las suaves temperaturas de la isla con dos terrazas con increíbles vistas hacia la presa de Los Chejelipes, te podrás relajar mientras contemplas la naturaleza de la zona o preparas una barbacoa.