Villa Clara 1

Villa Clara I es un establecimiento que se localiza dentro de una finca de la zona alta de San Sebastián de La Gomera, a dos kilómetros del casco pero a tan solo 5 minutos en coche. Este lugar es característico por estar dentro de un espacio con numerosos arboles frutales con lugares para el recreo y disfrute fuera de la vivienda.
La tranquilidad se combina con los sonidos de la naturaleza, ideal para personas que vengan buscando el relax de la isla acompañado de las cálidas temperaturas de La Gomera.

Miramar 4

En San Sebastián de La Gomera, Miramar 4. Un alojamiento a estrenar con capacidad para tres adultos, una habitación con dos camas individuales y otra con una cama. Posee todas las prestaciones para que la estancia sea confortable. A un minuto del casco histórico de la localidad, Miramar 4 es una buena opción para personas que vienen buscando disfrutar de la isla y tener a mano todos los servicios como si estuvieran en su casa, además está cerca de la zona portuaria, estación de autobuses que conecta con el resto de municipios, las playas de la localidad y zona comercial – ocio. El establecimiento dispone de garaje previa reserva con un coste extra.

El Faro II

El Faro II es un alojamiento situado en una zona privilegiada de San Sebastián de La Gomera, alejada de la zona del casco de la localidad pero a tan solo 5 minutos en coche. Este lugar es característico por sus imponentes vistas hacia el Atlántico, Tenerife y El Teide. Una de las principales zonas residenciales del municipio, en donde la tranquilidad se combina con los sonidos de la naturaleza, ideal para personas que vengan buscando el relax de la isla acompañado de las cálidas temperaturas de La Gomera.

El Faro I

El Faro I es un alojamiento situado en una zona privilegiada de San Sebastián de La Gomera, alejada de la zona del casco de la localidad pero a tan solo 5 minutos en coche. Este lugar es característico por sus imponentes vistas hacia el Atlántico, Tenerife y El Teide. Una de las principales zonas residenciales del municipio, en donde la tranquilidad se combina con los sonidos de la naturaleza, ideal para personas que vengan buscando el relax de la isla acompañado de las cálidas temperaturas de La Gomera.

Miramar 3

Miramar 3, un alojamiento a estrenar en San Sebastián, con capacidad para tres adultos, una habitación con dos camas individuales. Posee todas las prestaciones para que la estancia sea confortable. A un minuto del casco histórico de la localidad, Miramar 3 es una buena opción para personas que vienen buscando disfrutar de la isla y tener a mano todos los servicios como si estuvieran en su casa, además está cerca de la zona portuaria, estación de autobuses que conecta con el resto de municipios, las playas de la localidad y zona comercial – ocio. Goza también de una prestación extra como es el alojamiento en el garaje del alojamiento.

 

Miramar 2

Miramar 2, un alojamiento a estrenar en la capital de La Gomera con capacidad para dos adultos, una habitación con dos camas individuales. Posee todas las prestaciones para que la estancia sea confortable. A un minuto del casco histórico de la localidad, Miramar 2 es una buena opción para personas que vienen buscando disfrutar de la isla y tener a mano todos los servicios como si estuvieran en su casa, además está cerca de la zona portuaria, estación de autobuses que conecta con el resto de municipios, las playas de la localidad y zona comercial – ocio. Goza también de una prestación extra como es el alojamiento en el garaje del alojamiento.


Miramar 5

Miramar 5 es un alojamiento a estrenar en la capital de La Gomera con capacidad para tres personas, una habitación con cama de matrimonio y otra con cama individual. Goza de todas las prestaciones con una categoría premium para que la estancia sea confortable. A un minuto del casco histórico de la localidad, Miramar 5 es una buena opción para personas que vienen buscando disfrutar de la isla y tener a mano todos los servicios como si estuvieran en su casa, además está cerca de la zona portuaria, estación de autobuses que conecta con el resto de municipios, las playas de la localidad y zona comercial – ocio. Goza también de una prestación extra como es el alojamiento en el garaje del alojamiento.

San Antonio

El alojamiento San Antonio está pensando para los huéspedes que vengan buscando la tranquilidad de La Gomera, estar en permanente contacto con la naturaleza, disfrutar de las vistas y tener a poco menos de 10 minutos las playas más hermosas de la isla con los mejores atardeceres de Canarias.
Ideal para tres personas, cuenta esta vivienda con una habitación con cama doble y otra con una cama individual. Tiene un amplio baño con una bañera que hará tus delicias durante tus vacaciones.
Valle Gran Rey es una localidad turística, cuenta con una amplia variedad de terrazas, restaurantes y cafeterías, muchos de estos servicios con cartas de cocina internacional.
Sin duda alguna, el Alojamiento San Antonio está pensando para quiénes buscan disfrutar de La Gomera y de su naturaleza.

Estudio Centro

Ubicado en la popular Calle de La Luz de San Sebastián este alojamiento goza de las comodidades para disfrutar de los días de vacaciones en La Gomera, además cuenta con dos terrazas -una delantera y otra en la parte de atrás de la vivienda- que pueden permitir a los huéspedes tomar el sol, almorzar o cenar al aire libre o leer disfrutando de las cálidas temperaturas de la capital de La Gomera. Además esta vivienda cuenta con la interacción de sus propietarios, siempre dispuestos a compartir experiencias con los visitantes que eligen su propiedad para conocer la isla.
Cuenta con un amplio salón cocina, una cama de matrimonio, un equipado baño con ducha y amplias terrazas con muchas horas de sol durante toda la jornada.

La Niña

Estudio céntrico muy próximo a la playa de San Sebastián, a un minuto de la Plaza de Las Américas y a tan solo cinco minutos del Puerto de la localidad. Ubicado cerca de la zona de restauración y ocio de la capital gomera. Este funcional alojamiento es ideal para personas que quieran descansar tras unas jornadas intensas de senderos, descubriendo los encantos del Garajonay. Cuenta con dos camas individuales, un salón – cocina, baño y patio interior con lavadora. La vivienda está indicada para dos personas.