La Barsonera

El alojamiento La Barsonera se encuentra en el municipio norteño de Hermigua, esta localidad goza de unas temperaturas agradables durante todo el año pero con algunos cambios entre verano e invierno.
La Vivienda Vacacional goza de un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza donde disfrutar del descanso observando los increíbles paisajes de la zona.
La Barsonera tiene capacidad para seis personas como máximo, con dos habitaciones. La primera para dos personas con cama doble y otra para cuatro huéspedes con dos literales dobles.
Uno de los puntos fuertes de esta propiedad es el exterior, completamente equipado para estar tomando el sol o para disfrutar de las comidas fuera.
Sin duda alguna, La Barsonera es la opción persona para estar unos días conociendo La Gomera.

Miramar 1

Miramar 1 es un alojamiento a estrenar en la capital de La Gomera con capacidad para tres personas, una habitación con cama de matrimonio y otra con cama individual. Goza de todas las prestaciones con una categoría premium para que la estancia sea confortable. A un minuto del casco histórico de la localidad, Miramar 1 es una buena opción para personas que vienen buscando disfrutar de la isla y tener a mano todos los servicios como si estuvieran en su casa, además está cerca de la zona portuaria, estación de autobuses que conecta con el resto de municipios, las playas de la localidad y zona comercial – ocio. Goza también de una prestación extra como es el alojamiento en el garaje del alojamiento.

San Antonio

El alojamiento San Antonio está pensando para los huéspedes que vengan buscando la tranquilidad de La Gomera, estar en permanente contacto con la naturaleza, disfrutar de las vistas y tener a poco menos de 10 minutos las playas más hermosas de la isla con los mejores atardeceres de Canarias.
Ideal para tres personas, cuenta esta vivienda con una habitación con cama doble y otra con una cama individual. Tiene un amplio baño con una bañera que hará tus delicias durante tus vacaciones.
Valle Gran Rey es una localidad turística, cuenta con una amplia variedad de terrazas, restaurantes y cafeterías, muchos de estos servicios con cartas de cocina internacional.
Sin duda alguna, el Alojamiento San Antonio está pensando para quiénes buscan disfrutar de La Gomera y de su naturaleza.

La Habitación

¿Buscas una habitación en San Sebastián de La Gomera para descansar tras tus días de senderos en La Gomera?, aquí tienes la respuesta. Este funcional alojamiento con entrada independiente, tiene baño propio y es ideal si buscas estar disfrutando la mayor parte del día de las bondades de la naturaleza y de las temperaturas. Por su ubicación en la capital de la isla, no es necesario el uso del vehículo en la localidad puesto que se encuentra muy próximo a los puntos de interés del municipio.

Estudio Centro

Ubicado en la popular Calle de La Luz de San Sebastián este alojamiento goza de las comodidades para disfrutar de los días de vacaciones en La Gomera, además cuenta con dos terrazas -una delantera y otra en la parte de atrás de la vivienda- que pueden permitir a los huéspedes tomar el sol, almorzar o cenar al aire libre o leer disfrutando de las cálidas temperaturas de la capital de La Gomera. Además esta vivienda cuenta con la interacción de sus propietarios, siempre dispuestos a compartir experiencias con los visitantes que eligen su propiedad para conocer la isla.
Cuenta con un amplio salón cocina, una cama de matrimonio, un equipado baño con ducha y amplias terrazas con muchas horas de sol durante toda la jornada.

Rosa del Negro

Esta vivienda vacacional se encuentra en el núcleo población de Alojera -noroeste de La Gomera- perteneciente al término municipal de Vallehermoso. La casa cuenta con tres dormitorios con cama de matrimonio, un amplio baño y cocina así como un confortable salón. La “Rosa del Negro”, tiene un gran patio dotado de mobiliario para disfrutar del sol del lugar y cabe la posibilidad de guardar el vehículo dentro de la propiedad.
Ideal para parejas que quieras conocer la más absoluta tranquilidad de isla y también de los atardeceres de esta parte de La Gomera. La vivienda acepta a niños bajo petición.

Vista al Mar y la Montaña

Bonito apartamento, con magnificas vista al mar y la montaña en una zona muy tranquila situado en el centro de San Sebastian, a solo 3 minutos a pie del casco histórico y lugares de interés turístico, ademas encontrara -restaurantes-taxi-bus-alquiler de coches-.farmacia-todo tipo de comercio- y mercado municipal.
Hay autobús con conexiones al aeropuerto.
La playa esta situada a escasos 200m y el puerto deportivo a 300m

El apartamento tiene dos habitaciones, un baño, cocina americana, salón, terraza interior y terraza exterior donde puedes tomar el sol y con unas magnificas vistas al mar y a la montaña.

 

La Piedra Blanca

El alojamiento es una pequeña vivienda acogedora en una zona envidiable de San Sebastián de La Gomera. Dispone de lo necesario en la vivienda para que tu estancia sea cómoda y puedas disfrutar de los encantos de la isla, además queremos que durante tus días en nuestra propiedad disfrutes de las suaves temperaturas de la isla con dos terrazas con increíbles vistas hacia la presa de Los Chejelipes, te podrás relajar mientras contemplas la naturaleza de la zona o preparas una barbacoa.

 

Casa Jonay

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. La Casa Jonay dispone de terraza y se encuentra en Hermigua, en la isla de La Gomera. Esta casa rural independiente cuenta con jardín y zona de barbacoa.

Esta casa rural cuenta con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y cocina con microondas y tostadora. El baño incluye ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

En la zona se puede practicar senderismo.

Esta casa rural se encuentra a 16 km de Valle Gran Rey y a 7 km de Vallehermoso.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Hermigua. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Hermigua. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.