Apartamento en Casco Histórico

Calle Real 85 38800, San Sebastián de la Gomera

Casco Histórico está ubicado en el corazón de San Sebastián, en una de las calles más históricas de La Gomera, la Calle Real, también conocida como Calle del Medio. De esta manera se encuentra la Casa de Colón (a menos de 100 metros del alojamiento), la Iglesia de la Asunción (el templo madre de la ciudad) y el Pozo de La Aguada, donde Cristóbal Colón tomó agua para bautizar América. Es una ruta con una gran carga histórica, con una arquitectura que mezcla varios estilos que invitan a disfrutar de la tranquilidad de La Gomera.

Tenemos el espacio perfecto para tus días de descanso en la capital de La Gomera, el alojamiento cuenta con todo lo necesario para que estés como en casa huyendo de la frialdad de los apartamentos. Esta Vivienda Vacacional cuenta con una habitación con cama doble, un baño, un salón perfectamente decorado así como con una cocina con todos los detalles que necesitarás. La propiedad se encuentra en la segunda planta de un pequeño edificio familar y su acceso es mediante escaleras.

El apartamento «Casco histórico» está gestionado por Feel La Gomera. Nos encargamos de la gestión de alquileres de vacaciones en la isla y las experiencias de vacaciones. Nuestra función es que solo te preocupes por disfrutar durante tus días de vacaciones. Queremos ayudarlo a planificar su viaje, por eso le pedimos que nos diga qué tipo de visita desea hacer a La Gomera y que organice sus días con todas las actividades que tenemos disponibles. ¿Necesita un vehículo durante su estancia, quiere conocer la costa de La Gomera? ¿Montas a caballo o vas a escalar? Consúltenos sobre las actividades y verifique disponibilidad.