El Faro I

El Faro I es un alojamiento situado en una zona privilegiada de San Sebastián de La Gomera, alejada de la zona del casco de la localidad pero a tan solo 5 minutos en coche. Este lugar es característico por sus imponentes vistas hacia el Atlántico, Tenerife y El Teide. Una de las principales zonas residenciales del municipio, en donde la tranquilidad se combina con los sonidos de la naturaleza, ideal para personas que vengan buscando el relax de la isla acompañado de las cálidas temperaturas de La Gomera.

La Barsonera

El alojamiento La Barsonera se encuentra en el municipio norteño de Hermigua, esta localidad goza de unas temperaturas agradables durante todo el año pero con algunos cambios entre verano e invierno.
La Vivienda Vacacional goza de un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza donde disfrutar del descanso observando los increíbles paisajes de la zona.
La Barsonera tiene capacidad para seis personas como máximo, con dos habitaciones. La primera para dos personas con cama doble y otra para cuatro huéspedes con dos literales dobles.
Uno de los puntos fuertes de esta propiedad es el exterior, completamente equipado para estar tomando el sol o para disfrutar de las comidas fuera.
Sin duda alguna, La Barsonera es la opción persona para estar unos días conociendo La Gomera.

Historical Center

The accommodation is located in the historic center of San Sebastian. Just 100 meters away is the “Casa de Colón” and 300 meters away from the “Pozo de La Aguada”, where Cristóbal Colón back in 1492 took the water that would baptize America.
The house is located on the second floor of a family building, it is a modern apartment and has all the ingredients to make your stay in La Gomera a success.

The house has all the amenities to enjoy La Gomera. A modern house in the historic center of San Sebastián de La Gomera. Room with double bed, a complete bathroom, kitchen equipped with everything you need your days in our accommodation are a success and a spacious, comfortable and bright living room that has TV. All this with a careful decoration throughout the house.