Gestión Integral

¿Te quieres despreocupar de todo? Este es tu plan.

«Feel La Gomera nos ofrece el servicio que estábamos buscando. Ellos se encargan de todo y nosotros podemos aprovechar ese tiempo para estar con nuestros hijos˝.


Tu casa,
como si fuese nuestra.

Bienvenido a la familia Feel La Gomera

En Feel La Gomera ofrecemos servicios de gestión de alojamientos turísticos en La Gomera. Si dispones de un apartamento, piso o casa con altas potencialidades para el alquiler de este tipo y quieres sacarle la máxima rentabilidad, alquilando por días, semanas o meses y necesitas un servicio de gestión de calidad, cuenta con nosotros.

Creación del anuncio


Nos encargamos de la creación del anuncio con un amplio reportaje fotográfico así como la grabación y edición del vídeo de tu propiedad. También de la redacción y de la optimización del anuncio para que sea dinámico.

Posicionamiento del anuncio

Los alojamientos se encuentran posicionados en las mejores plataformas a nivel mundial y también en muchos canales de ventas locales con un alto índice de ocupación y altas valoraciones por parte de los clientes.

Gestión comercial y profesional

La gestión de los establecimientos se encuentra de tal forma profesionalizada y personalizada que en cualquier momento y a través del acceso a una plataforma tecnológica, los propietarios tienen la información inmediata sobre la ocupación y rentabilidad de sus apartamentos, tarifas de venta, lugar de procedencia de los turistas, etc.

Espacio del propietario

Como propietario tendrás acceso a la zona privada de propietarios en nuestra plataforma donde tendrás toda la información sobre tu vivienda como numero de reservas, tasa de ocupación, ingresos recibidos y más.

Servicios de decoración


Asesoramos en diseño y decoración a los propietarios para que los huéspedes disfruten de estancias como si estuvieran en su hogar para que sus establecimientos tengan un alto nivel de ocupación.

Servicio de limpieza, lavandería y planchado

Con la gestión integral, Feel La Gomera se encarga de la limpieza del alojamiento así como de la lavandería y planchado para que la ropa esté siempre óptima y los clientes valoren positivamente el estado de la propiedad.

Check in / Chek out

Nos encargamos de la recepción de los clientes al llegar al establecimiento, ahí nos ponemos a disposición de ellos para solventar cualquier duda que tenga sobre el establecimiento y la isla. Cuando acaba su estancia verificamos que todo esté correctamente.

Atención al huésped 24/7

El huésped tiene posibilidad de ser atendido en cualquier momento de su estancia, con la amabilidad y profesionalidad característica de FEEL LA GOMERA.

Información turística

FEEL LA GOMERA, facilita todo tipo de servicios de información turística que soliciten los huéspedes facilitando a todo visitante un servicio telefónico y de mensajería instantánea 24/7. Servicio que da tranquilidad a los clientes de los alojamientos ante cualquier eventualidad.

Welcome App

Los clientes antes de llegar a la propiedad tendrán la información del alojamiento, de la isla, en definitiva todo lo necesario para que tengan una estancia agradable.

Siempre disponible

Puedes seguir disponiendo de tu vivienda cuando la necesites bloqueando las fechas para que también la sigas disfrutando mientras gestionamos tu propiedad.

Tú pones las normas

Indícanos qué tipo de huéspedes te gustaría recibir, turistas, trabajadores, estudiantes, etc y las normas que te gustaría que los huéspedes cumplan en tu vivienda.