Gestión Integral

¿Te quieres despreocupar de todo? Este es tu plan.

«Feel La Gomera nos ofrece el servicio que estábamos buscando. Ellos se encargan de todo y nosotros podemos aprovechar ese tiempo para estar con nuestros hijos. Cualquier reserva o incidencia nos la notifican a través su aplicación˝.


Un servicio completo, para que no tengas que preocuparte de nada, nosotros gestionamos al 100 % tu alojamiento turístico o vivienda vacacional en La Gomera: Desde la elaboración de los anuncios y la campaña publicitaria, gestión de las reservas, los cobros al huésped, la limpieza profesional y lavandería,… En fin, una gran cantidad de horas de trabajo que podemos ahorrarte, tú te relajas y nosotros nos ocupamos de todo. Nuestro personal posee experiencia, por lo que están más que acostumbrados a trabajar con turistas. Recibimos a los clientes ofreciéndoles información turística de la isla como ninguna agencia en La Gomera lo hace además le explicamos las particularidades y normas del alojamiento para un correcto uso y armonía con los vecinos/as.

Nuestra gestión es absolutamente transparente y segura, vendemos tu propiedad en nuestro canal de venta directa así como en las agencias de viajes nacionales con las que tenemos acuerdos y por supuesto anunciamos tu establecimiento en las mejores plataformas de alquiler turístico del mundo. Contamos con la última tecnología y ponemos a tu disposición nuestra web con tu área de cliente, donde podrás supervisar como realizamos la gestión de tu apartamento turístico en cualquier momento, todo super fácil.

Feel La Gomera cuanta con personal propio de limpieza y lavandería que hace que conozcamos tu propiedad al detalle, cuidando la imagen que tu propiedad transmite. La limpieza y el orden es fundamental de ahí el esfuerzo por tener empleados de esta área en plantilla. Además, tenemos el servicio de mantenimiento básico con una empresa local que nos hacer un diagnóstico de tu propiedad y actuar rápidamente ante cualquier avería.

Por último, cada temporada te asesoramos para darle un cambio de imagen al establecimiento que nos permita ofrecer cada año un alojamiento distinto y capaz de consolidar clientes.

Gestión de los anuncios en canales de venta
Check-In y Check-Out con información turística
Optimización del precio en función del mercado
Limpieza con productos profesionales
Gestión de las reservas para maximizar ingresos
Análisis de los huéspedes antes de la reserva
Mantenimiento básico para averías
Sesión de fotos y vídeos de la propiedad
Atención 24/7 al huésped durante su estancia

Extranet propietarios. Consulta tu propiedad.
Sábanas y toallas en la gestión integral
Medidas preventivas COVID 19

Gestión segura de los cobros a los huéspedes
Productos de limpieza para clientes
Diseño de estrategias de comercialización


¿Quiere recibir información sobre este plan de gestión?

Escríbanos un correo electrónico a info@feellagomera.com y nos pondremos en contacto con usted.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies