Holiday House Sunset in the Atlantic 0.2.


Vallehermoso, Canarias, Spain

Apartamento

1

Habitación

1

Baño

2

Huéspedes

Conoce uno de los rincones más espectaculares de La Gomera en donde disfrutarás de la más absoluta relajación para cargar energía en un entorno natural privilegiado. Podrás disfrutar de su playa de arena negra y piedras amenos de un metro del alojamiento así como de una piscina natural. 

Observa cada tarde el atardecer y disfrutar de sus efectos terapéuticos para el cuerpo y mente. Este mágico momento de la naturaleza es un respiro imprescindible, sobre todo si has tenido acumulación de estrés por el trabajo o simplemente porque reclamas un break. Y lo mejor de todo es que diariamente puedes tenerlo al alcance de tu mano. Sólo necesitas unos minutos de contemplación y mantener firme el propósito de disfrutarlo plenamente en la terraza del alojamiento. 

Cualquier lista de atardeceres que se precie debería contener la brutal imagen que produce la cálida luz al atardecer sobre el Atlántico. Desde el alojamiento, la visión del atardecer, te hará olvidar el devenir del tiempo y perderte en el maravilloso abanico de colores anaranjados que se proyectan sobre el mar.

El alojamiento es funcional para tu estancia, tanto si tu objetivo es disfrutar tus días del lugar o caminar por la extensa red de senderos de la isla de La Gomera. Alojera se encuentra en el municipio de Vallehermoso en el norte de la isla, se encuentra a poco más de una hora de la capital de San Sebastián, a cuarenta minutos de Valle Gran Rey y media hora del Parque Nacional de Garajonay. Un paraíso a tu alcance con una pequeña cala y muelle desde el que saltar al Atlántico, esta zona goza de unas aguas transparentes. 

Este establecimiento cuenta con un dormitorio, un salón cocina en donde poder reponer fuerzas tras un intenso día y un completo baño. Además terraza con mobiliario exterior para disfrutar de las suaves temperaturas de la zona durante todo el año. 

Este establecimiento cumple con el protocolo de Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 de Hoteles y Apartamentos Turísticos del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Se aplican los productos homologados por la Subdirección General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.


Servicios




Contacto

+34621223948

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+34621223948


Propiedad


Ubicación


Vallehermoso, Canarias, Spain
28.1618599 -17.3353157999

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies