Holiday House Tía Lila


El Atajo, Canarias, Spain

Cabaña

1

Habitación

1

Baño

2

Huéspedes

Holiday House Tía Lila, te garantiza una estancia agradable. Toma el sol en la terraza exterior, mientras escuchas los sonidos de la naturaleza, prueba un mango de nuestros árboles frutales o prepara una sabrosa barbacoa mientras contemplas el paisaje. 

Este establecimiento posee una habitación equipada con dos camas individuales con ventana hacia la terraza, un baño funcional y una cocina equipada. Además tienen conexión wifi para que puedas teletrabajar desde La Gomera disfrutando del eterno verano. 

La tranquilidad en medio de la naturaleza, tiene un nombre; Holiday House Tía Lila. En la zona de El Atajo, un entorno privilegiado de San Sebastián de La Gomera este establecimiento te ofrece la posibilidad de descontar de su estrés diario, recargar energía para el día a día. Rodeado de árboles frutales y flores, este alojamiento para dos personas goza de todas las prestaciones para una estancia en un entorno rural. Disfruta de las cálidas temperaturas de la isla durante todo el año, de los intensos paisajes de este área de la capital de La Gomera y por supuesto de la desconexión que te mereces. 


Servicios




Contacto

+34621223948

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+34621223948


Propiedad


Ubicación


El Atajo, Canarias, Spain
28.11698 -17.1593

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies