Holiday House Vista a El Teide


Hermigua, Canarias, Spain

Single Family

1

Bedroom

1

Bathroom

2

Huéspedes

Descubre La Gomera y Hermigua en Vista a El Teide. Alojamiento con increíbles vistas hacia el valle de la localidad, la costa y también la zona sur de Tenerife. Relájate parando el tiempo en Hermigua donde tiene el mejor clima del mundo. 

Disfruta de cada día de tu estancia en un alojamiento equipado con tumbonas en la zona superior de terraza, desde donde podrá disfrutar de las fantásticas vistas al Atlántico. 

Mirado de El Teide consta de un dormitorio con dos camas individuales, un baño completamente equipado y con ducha accesible, una renovada cocina con todo lo necesario para preparar tus comidas y un funcional salón. El alojamiento consta de una terraza en la parte superior donde poder disfrutar de la lectura o simplemente del placer de parar el tiempo. 

Además Hermigua cuenta con el mejor clima del mundo, según relataron unos científicos extranjeros a principios del siglo pasado. Y no es mentira. Enclavado en un barranco que se pierde en la mirada, muere en la playa de Santa Catalina, un espacio privilegiado donde las extensiones verdes de las plataneras juegan con el azul del mar, terminando en el pescante de Hermigua, uno de los lugares más pintorescos del patrimonio de la isla, donde aún recuerdan el pasado exportador del municipio los prismas del embarcadero, testigos de excepción del pasado del pueblo.

Imprescindible es la visita al barrio de San Pedro, en el lugar conocido como el Valle Alto, donde destaca su convento dominico, uno de los mejores ejemplos de edificación religiosa en la isla con interesantes piezas artísticas que se complementa con un barrio rodeado por casas de arquitectura tradicional canaria conservadas desde el siglo XVIII, completando el conjunto el Museo del Gofio y el Museo Etnográfico, donde el visitante puede conocer de primera mano las tradiciones y costumbres de los habitantes de La Gomera y comprender el rico pasado y la gastronomía de la isla.

Otra atracción que no debemos olvidar son sin duda sus senderos, conocidos en toda la isla por la riqueza de los paisajes por donde discurren, desde El Cedro hasta los caseríos; desde Hermigua hasta los municipios colindantes; desde el Pescante hasta la playa de La Caleta, un refugio de la naturaleza preparado para el disfrute de los bañistas con las mejores dotaciones e infraestructuras.


Servicios




Inicia el pago

 
Reservar

Contact

+34621223948


Propiedad


Ubicación


Hermigua, Canarias, Spain
28.1782224919 -17.1855163466

Propiedades similares

Ask a Question

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies