Vivienda Vacacional Calle Real


San Sebastián de La Gomera, Canarias, Spain

Apartamento

1

Habitación

1

Baño

2

Huéspedes

 Calle Real es un establecimiento ubicado en la popular Calle Real de San Sebastián de La Gomera. Alojamiento para dos personas, con algunas medidas que hacen que sea muy práctico conocer la isla. A minutos de la estación de autobuses que conecta la capital por tierra con el resto de los municipios, a menos de 15 minutos a pie de Marina La Gomera y el Puerto de San Sebastián con conexiones a los puertos interiores de Playa de Santiago y Valle Gran Rey, también con otras islas como Tenerife y La Palma.
El VV Calle Real tiene un dormitorio con cama doble, sala de estar y cocina totalmente equipada, la casa está ubicada en el segundo piso pero el edificio cuenta con ascensor. 
 Calle principal de San Sebastián de La Gomera a poca distancia de la Plaza de Las Américas y la zona de playa de la ciudad. Al comienzo de esta calle puedes encontrar un área con numerosas terrazas para disfrutar de las cálidas temperaturas del ala de la isla. La estancia de guaguas, que une la capital con el resto de municipios, es de solo 6 minutos a pie, lo que hace de este alojamiento ideal si el objetivo es conocer La Gomera en transporte público. 
 

Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto


Propiedad


Ubicación


San Sebastián de La Gomera, Canarias, Spain
28.0946051 -17.1133068999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies