Vivienda Vacacional Miramar 11


San Sebastián de La Gomera, Canarias, Spain

Apartamento

2

Habitaciones

1

Baño

3

Huéspedes

Miramar 11 es un alojamiento completamente nuevo en la capital de La Gomera con capacidad para tres personas, una habitación con dos camas individuales y otra con una cama individual. Disfruta de todas las comodidades con una categoría premium para que la estadía sea cómoda. A tres minutos del centro histórico de la ciudad. Miramar 11 es una buena opción para las personas que buscan disfrutar de la isla y tener todos los servicios a mano como si estuvieran en casa, también está cerca de la zona del puerto, la estación de autobuses que conecta con otros municipios, playas de la localidad y zona comercial – ocio. Para llevar al alojamiento hay dos opciones, una es subiendo escaleras y otra es subiendo un rampa por la trasera del edificio. 

También tiene un beneficio adicional con garaje en el edificio por un extra. Atendemos las necesidades del huésped durante su estadía. Te ayudamos a planificar tu viaje y tus días en la isla. Zona tranquila de la capital de La Gomera, cerca de la zona comercial y de ocio de la localidad. Los desplazamientos pueden ser a pie, en el centro de San Sebastián es mejor dejar a un lado el automóvil y disfrutar de la tranquilidad del municipio.

Este establecimiento cumple con el protocolo de Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 de Hoteles y Apartamentos Turísticos del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Se aplican los productos homologados por la Subdirección General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.


Servicios




Contacto

+34621223948

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+34621223948


Propiedad


Ubicación


San Sebastián de La Gomera, Canarias, Spain
28.09236 -17.10996

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies