Vivienda Vacacional Terraza del Atlántico


Playa Santiago, Canary Islands, Spain

Single Family

2

Habitaciones

1

Baño

3

Huéspedes

«Terraza del Atlántico» nace en la zona sur de La Gomera. Una casa con una cuidada decoración con excelentes vistas hacia el mar y el pueblo de Playa de Santiago, un alojamiento de estilo rústico para disfrutar en pareja o en familia.
El corazón de la casa son sus dos terrazas, exterior e interior, con grandes espacios abiertos con barbacoa y vistas al Teide y al Atlántico infinito. Un establecimiento perfecto para desconectarse del estrés de las grandes ciudades, en familia, con amigos o en pareja.
Siéntese en los sofás al aire libre y deje que el sol entre por el gran balcón mientras lee un libro, desayuno o almuerzo. Si el clima no acompaña, puede estar en casa viendo una película en la televisión en la sala de estar o en la terraza cubierta disfrutando de una buena comida.
Nuestra casa tiene una bonita cocina completa equipada para que pueda cocinar cuando y como quiera. Con microondas, platos, nevera y diversos utensilios de cocina.
Terraza del Atlántico es un oasis de relajación en La Gomera, aprovecha este alojamiento completo y disfruta de los encantos de la isla en un entorno privilegiado.


Servicios




Inicia el pago

 
Reserva ahora

Contacto


Propiedad


Ubicación


Playa Santiago, Canary Islands, Spain
28.027695255 -17.1995259193

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies