Vivienda Vacacional VIlla Carmela


Vallehermoso, Canarias, Spain

Cabaña

2

Habitaciones

1

Baño

4

Huéspedes

Villa Carmela, es una propiedad que se presenta como una casa de vacaciones excepcional con gran confort. Ubicado en Igualero (Vallehermoso), en la zona tranquila y verde de La Gomera. Esta propiedad está estratégicamente ubicada cerca de San Sebastián de La Gomera (35 minutos), Aeropuerto (20 minutos), Valle Gran Rey (45 minutos). Alojamiento ideal para vivir unos días de vacaciones, disfrutar de las puestas de sol con el Mar Atlántico como testigo. Al mismo tiempo, ofrece a sus clientes-huéspedes relajantes días relajantes, en plena conexión con la naturaleza. Adecuado para dos o cuatro personas, totalmente equipado, máxima privacidad, amigable para los niños y con espectaculares vistas de la ciudad de La Dama y áreas verdes que se encuentran a las puertas del Parque Nacional de Garajonay. Todos los servicios a poca distancia: tranquilidad, naturaleza, cultura, gastronomía y ocio. ¡Una experiencia de vacaciones única!

El aparcamiento se encuentra en un anexo de la carretera general donde podrá dejar el coche y desde ahí hasta la casa un camino de tres minutos andando. El coche no llega a la casa. 

Este establecimiento cumple con el protocolo de Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 de Hoteles y Apartamentos Turísticos del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Se aplican los productos homologados por la Subdirección General de Sanidad Ambiental y Salud Laboral del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.

 


Servicios




Contacto

+34621223948

Inicia el pago

 
Reservar

Contacto

+34621223948


Propiedad


Ubicación


Vallehermoso, Canarias, Spain
28.1001164986 -17.2506198983

Propiedades similares

Hacer una pregunta

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies