Acerca de nosotros

Feel La Gomera no es la típica agencia de alquiler de alojamientos turísticos. Somos algo más que un proveedor de alojamiento; nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en La Gomera, ​​con tu comodidad como nuestro principal objetivo. 

Al optar por alquilar tu apartamento a través de nosotros, tienes que saber que estás en buenas manos. Nuestros profesionales, desde el momento de tu llegada a La Gomera hasta tu partida. Puedes contactar con nosotros tanto por teléfono, a través de redes sociales, WhatsApp, como por correo electrónico en cualquier momento, ya sea de día o de noche, nuestra oficina está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. 


Nuestros profesionales estarán más que encantados de darte consejos sobre qué ver y qué hacer en la ciudad, así como darte consejos para una experiencia verdaderamente auténtica en La Gomera. También te ayudaremos a organizar tu viaje. ¿Necesitas un coche de alquiler? ¡Te lo gestionamos! ¿Quieres un taxi para el aeropuerto? ¡No hay problema! ¿Quieres un guía titulado para tus jornadas en la naturaleza? ¡Te los proporcionamos! Desde el más mínimo detalle a la petición más grande, si hay algo que necesitas, tenemos todo cubierto.

Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio completo en toda nuestra gama de apartamentos en la isla, desde viviendas en la capital de la isla con amplias terrazas para ti, alojamientos rurales para escapadas románticas o nuestro apartamentos a escasos metros de la playa.

No te olvides de nuestros descuentos en las mejores actividades en La Gomera exclusivos sólo para nuestros clientes. Ahorra dinero en alquiler de coches o bicicletas y en muchas otras actividades. 

Tanto si estás a océanos de distancia, durante el check-in o simplemente si estás en la isla, ven a nuestra oficina o envíanos un correo electrónico y salúdanos. Te diremos por qué somos diferentes, y estamos orgullosos de ello.



¿Por qué alquilar con Feel La Gomera?

¿Estás pensando en pasar un tiempo en la maravillosa isla colombina? Entonces sácale el máximo provecho a tu estancia y elige Feel La Gomera para encontrar tu alojamiento ideal. Feel La Gomera ofrece más de 30 alojamientos en La Gomera, para estancias cortas o de larga duración. Desde duplex hasta estudios, contamos con una gran variedad de alojamiento en la isla, incluyendo las áreas del casco de San Sebastián y zona rural, así como otros establecimientos en Hermigua, Vallehermoso o Valle Gran Rey. No importa si viajas solo, si estás visitando nuestra isla con familia o amigos, o si estás pensando en quedarte a vivir en La Gomera: Feel La Gomera encontrará el apartamento perfecto para ti.

Feel La Gomera cuenta con las herramientas más innovadoras del mercado en alquiler de viviendas turísticas, tratando con clientes de todo el mundo. No sólo te ofrecemos una amplia gama de apartamentos turísticos en La Gomera totalmente amueblados y de calidad, si no que además trabajamos con turoperadores internacionales. Podrás escoger tu apartamento de entre la mejor selección de alojamiento en La Gomera.

Cada uno de nuestros apartamentos en La Gomera está perfectamente equipado con todo lo que puedas necesitar durante tu estancia en la isla. Todos nuestros apartamentos disponen de una cómoda sala de estar y de su propia cocina, de modo que son perfectos para familias y grupos de amigos que visitan La Gomera.

En nuestra página web encontrarás una descripción detallada de cada uno de nuestros apartamentos en La Gomera, lo que te permitirá seleccionar el apartamento que más se ajuste a tus necesidades dependiendo de la capacidad, comodidades, ubicación y precio. Puesto que disponemos de una gran variedad de apartamentos en La Gomera.

Todos nuestros apartamentos han sido cuidadosamente seleccionados y decorados. Para ayudarte a escoger tu alojamiento en La Gomera, en nuestra web te ofrecemos una descripción detallada de cada apartamento así como fotos del interior y de los alrededores del inmueble. 

Con el fin de mejorar continuamente nuestros servicios, siempre invitamos a nuestros anteriores huéspedes a compartir su opinión sobre la estancia disfrutada en nuestros apartamentos y sobre la gestión de Feel La Gomera Publicamos estas opiniones en la página web de cada apartamento, para que futuros clientes tengan referencias sobre nuestros apartamentos de vacaciones en La Gomera. 

Nuestro proceso de reserva es sencillo, pero queremos facilitarte aún más la elección de tu apartamento en La Gomera. Por esto queremos ofrecerte toda la información necesaria para que puedas escoger el apartamento ideal para tu estancia en La Gomera.

Sin embargo, si tienes una pregunta específica acerca de uno de nuestros apartamentos en La Gomera, del proceso de reserva o, simplemente, te gustaría recibir algunos consejos sobre qué ver y qué hacer en La Gomera, nuestro equipo de atención al cliente está a tu disposición los siete días de la semana dispuestos a responder cualquier pregunta que puedas tener antes, durante y después de tu estancia en nuestros apartamentos en La Gomera.


¿Por qué alquilar por días un apartamento en La Gomera?

Muchos turistas optan por alojarse en un apartamento en lugar de en un hotel en su visita a La Gomera. Algunas de las razones para alojarse en un apartamento son las siguientes:

• Disfrutar de más privacidad, comodidad y libertad.

• Compartir alojamiento con amigos y familiares.

• Precios más económicos y posibilidad de cocinar en el apartamento.

• Elección de la ubicación perfecta según tus necesidades (calle histórica del centro, cerca de la playa, rural, etc.) 


Tu viaje comienza en www.feellagomera.com