About us

Custom text 2

Feel La Gomera no es la típica agencia de alquiler de alojamientos turísticos. Somos algo más que un proveedor de alojamiento; nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes en La Gomera, con tu comodidad como nuestro principal objetivo. 

Al optar por alquilar tu apartamento a través de nosotros, tienes que saber que estás en buenas manos. Nuestros profesionales, desde el momento de tu reserva hasta tu partida te facilitaran cualquier duda sobre tu viaje, para que tu experiencia sea fantástica, además de ayudarte en la organización del mismo. Puedes contactar con nosotros tanto por teléfono, a través de redes sociales, WhatsApp, como por correo electrónico en cualquier momento, ya sea de día o de noche, nuestra oficina está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. 

¿Necesitas un coche de alquiler para descubrir la isla? Nosotros te los gestionamos, dándote el mejor precio de todo los rent car de La Gomera. O si deseas en la web: www.gomeracar.com