PROTOCOLO COVID-19


Así es el protocolo anti-Covid para garantizar la seguridad en los establecimientos turísticos de Feel La Gomera.

Mantener la distancia de seguridad y extremar las medidas de higiene y limpieza constituyen la norma general que se aplicaremos en cada una de los establecimientos turísticos, tras la reapertura, para evitar los contagios por Covid-19. Además, hemos disminuído el aforo máximo de la zona de recepción en la oficina de Feel La Gomera para asegurar la protección de clientes y empleados.

En lo que se refiere a los alojamientos turísticos, a continuación detallamos el protocolos a seguir que forman el documento «Medidas para la reducción de riesgos higiénico-sanitarios frente al Covid».

Gestión del riesgo

La gestión del riesgo la lleva directamente la dirección de Feel La Gomera definiendo las estrategias y toma de decisiones destinadas a minimizar los riesgos en nuestra oferta de alojamientos.

Organización del personal

Hemos adaptado el control horario de los trabajadores de Feel La Gomera evitando el uso de una misma superficie por parte de distintos empleados.

Utilizamos mascarilla cuando el puesto de trabajo no pueda respetarse la distancia interpersonal.

Desinfectamos frecuentemente, a lo largo de toda la jornada laboral, los objetos de uso personal (gafas, móviles, etc.)

Área de pisos y limpieza

En esta área utilizamos un equipo de protección individual adecuado dependiendo del nivel de riesgo que se considere en cada situación, como mínimo, el personal debe utilizar mascarilla y guantes.

Medidas informativas

Informamos a los proveedores y a los clientes de las medidas que les afecten directamente (como el uso de mascarilla, lavado de manos, distancia de seguridad, etc.)

Estamos colocando en los establecimientos cartelería con las medidas preventivas implantadas y las pautas a seguir por los clientes; indicación y marcación de posiciones respetando la distancia de seguridad, así como información sobre los centros de salud y hospitales más cercanos.

Servicios de recepción y recogida

Determinamos el aforo máximo de la zona de recepción y establecer las medidas necesarias para asegurar el distanciamiento entre clientes.

Disponemos en la zona de acceso a los alojamientos con solución hidroalcohólica.

Fomentamos el pago con tarjeta u otros medios electrónicos y desinfectamos el TPV tras cada uso en el que exista contacto.

Los equipos informáticos y cualquier otro elemento de uso se desinfecta al inicio y al finalizar la jornada. En caso de necesitarlos, utilizamos auriculares y cascos de uso individual.

Disponemos de un termómetro sin contacto con el fin de realizar las comprobaciones oportunas en caso de clientes con sintomatología compatible con Covid-19.

Habitaciones

Estamos analizando la reducción de textiles, incluidas las alfombras, en la habitación, objetos de decoración y amenities.

Desinfectamos el secador de pelo (incluido el filtro) y las perchas.

Hemos eliminado la papelera de la habitación con el fin de que cualquier pañuelo, mascarilla, etc. se concentre en una única papelera con tapa.

Zonas de uso común

Prestamos especial atención a la limpieza y desinfección de las zonas de uso común como espacios comunes, barandillas de escaleras, accesos a garaje.

Determinamos los aforos de los distintos espacios comunes.

Disponemos de solución hidroalcohólica en lugares de paso y en aquellas instalaciones de uso intensivo por los clientes.

Plan de limpieza

Hemos incrementado las frecuencias de limpieza y repasos, especialmente en las zonas de mayor contacto

Aumento de la ventilación diaria de las zonas de uso común en las que haya habido clientes.

Refuerzo del uso de productos de limpieza desinfectantes en condiciones de seguridad.

En las habitaciones, contemplamos de forma específica el aireado, el remplazo de toallas y de lencería de cama, atendiendo a las frecuencias establecidas.

Prestamos especial a la limpieza de paredes, suelos, techos, espejos y ventanas, muebles, equipos y elementos decorativos y funcionales


¿Tienes una reserva con Feel La Gomera para las próximas semanas?

En Feel La Gomera queremos que disfrutes de tus vacaciones con total tranquilidad, por tanto debido a la situación por la que estamos atravesando en todo el planeta hemos flexibilizado al máximo nuestra política de cancelación y cambios de fechas.

Envíanos un mail a reservas@feellagomera.com con tu número de reserva, establecimiento y fechas, nos pondremos en contacto urgentemente para gestionar la incidencia.

Nuestro equipo quiere que cuando superemos esta situación visites la isla y te hospedes en los establecimientos gestionados por Feel La Gomera

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies