Nuestras recomendaciones en San Sebastián


Un buen día empieza con un buen desayuno. Comenzar el día con la tripa lleva y en un sitio agradable es uno de los mayores placeres, En San Sebastián de La Gomera existe un montón de lugares en los que tomar un buen desayuno pero aquí seleccionamos dos lugares que ofrecen unos desayunos que no puedes dejar de probar.

Cafetería Ambigú

En la plaza de las amÉRICAS de San Sebastián, JUNTO A LA AVENIDA MARÍTiMA. cuenta con zona exterior, que te recomendamos que te sientes a desayunar y así disfrutar de las suaves temperatura de la capital de la gomera durante todo el año.

Zumería Colón

En la CALLE REAL de San Sebastián, JUSTO AL LADO Del Pozo DE LA AGUADA. NO TE PUEDES PERDER LOS INCREÍBLES ZUMOS Y BATIDOS DE ESTE LOCAL Y TAMPOCO SU BOCADILLO DE POLLO. TIENE TERRAZA EN LA ZONA PEATONAL DE ESTA CALLE Y PODRÁS CONOCER LA VIDA DE UNA DE LAS CALLES MÁS IMPORTANTE DE LA LOCALIDAD.

Zumería Genaro

En la CALLE ruiz de padróN, al comienzo del tramo peatonal de esta zona. un sitio donde los habitantes de la gomera desayunan por sus famosos bocadillos y zumos.